VOLEY MASCULINO
EL CIERRE DE UN GRAN 2025
San Lorenzo despidió un año muy fructífero con un triunfo contundente en el clásico contra Boca, por la Copa ACLAV.
Por la última fecha de la fase clasificatoria de la División de Honor, San Lorenzo cayó ante Ferro por 3-1 y deberá jugar los playout.
Por la undécima fecha del certamen, los Matadores buscaron quedarse con la victoria ante Ferro, pero a pesar del gran juego y de haber peleado punto por punto, no pudieron y cayeron por 3-1.
San Lorenzo demostró a lo largo del encuentro seguridad en su juego y nunca dio una pelota por perdida. Pero Ferro fue efectivo sobre el final de cada set y logró quedarse con una victoria con este resultado: 27-25, 25-21, 19-25 y 25-22.
Así CASLA finalizó noveno con 11 unidades y deberá jugar desde la próxima semana los playout, igual que UBA, Vélez y Estudiantes. Se disputarán en formato de ida y vuelta, con arrastre de 50% de los puntos obtenidos en la rueda de clasificación. Los tres primeros permanecerán en la categoría y el cuarto descenderá.
San Lorenzo despidió un año muy fructífero con un triunfo contundente en el clásico contra Boca, por la Copa ACLAV.
San Lorenzo ganó los tres partidos en San Juan por la Liga Argentina y ahora cerrará el año con la Copa ACLAV. Debutará este sábado con Defensores de Banfield. El domingo jugará frente a Boca.
Los Matadores cerraron el Tour 2 de la Liga Argentina con un triunfo por 3-2 ante Vélez. Antes habían caído frente a Monteros y a Waiwen.
Los Matadores disputaron el Primer Tour de la Liga Argentina en Tucumán, con resultados negativos.